Preguntas Frecuentes

Pedidos y pagos

¿Cómo sé que ha recibido mi pedido?

Después de hacer el pedido, llegará a la página de confirmación. Posteriormente se le enviará un email de confirmación de pedido con los productos pedidos y la forma de pago que se ha utilizado.

¿Cómo puedo pagar mis pedidos?

Tenemos habilitadas las formas de pago seguro Visa, MasterCard, American Express y Paypal.

¿Cuál es el coste de transporte?

El coste de transporte de West Sea Cotton es gratuito en España.

Tengo un código de descuento. ¿Cuándo y dónde lo introduzco?

Primero debes colocar todos los productos que desees en el carro de la compra. Una vez vayas a realizar la compra, introduce el código en el apartado “Código de cupón” y se aplicará el descuento a tu compra automáticamente. Deberías ver el precio final con descuento antes del pago.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido una vez lo he realizado?

Una vez has hecho el pedido, no podemos cancelarlo o cambiarlo. Si quiere cambiar cualquier producto, puede simplemente devolver los productos que no le interesen para obtener una devolución completa y realizar un nuevo pedido

Devoluciones

¿Cómo hago una devolución?

Esperemos que quede satisfecho con cualquier cosa que nos pide. Sin embargo, si algo no es tal y como esperaba, hemos creado un servicio de devolución simple y rápido. Devolver productos es gratuito y puede devolver cualquier producto que comprase en West Sea Cotton dentro de un plazo de 30 días desde la recepción del producto. Asegúrese de seguir los pasos indicados en Devoluciones y Cambios . Esto nos ayudará a ahorrar tiempo con las devoluciones y entender que debemos hacer para mejorar.

¿Cómo recibo mi reintegro?

Recibirá el reintegro en la misma cuenta que utilizo para realizar el pago.

¿Puedo cambiar mi producto por otro?

Para cambiar el producto, lo que debe hacer es enviar la devolución y solicitar la nueva camisa que necesite. Para acelerar el proceso, puede realizar el pedido en el momento que envíe la devolución y recibirá el reintegro para la devolución poco después.

¿Cuánto vale el transporte de la devolución?

La devolución del producto siempre es gratuita con West Sea Cotton.

 

Producto

¿Qué materiales utilizáis para fabricar vuestras camisas?

Siempre son de algodón 100% y la gran mayoría de los tejidos que usamos son de origen europeo, principalmente Italiano.

He perdido los botones de mi camisa. ¿Cómo consigo botones nuevos?

Las camisas West Sea Cotton incluyen botones de recambio. Sin embargo, en caso de perderlos, puede contactarnos por email con la referencia de su camisa y le enviaremos nuevos botones a la dirección que solicite.

¿Cómo escojo la talla de la camisa?

Si está teniendo problemas para decidir que talla utilizar, no dude en usar nuestra Guía de tallas.

Guía de tallas

En las camisas de puño doble ¿qué precio tiene el gemelo que sale en la foto?

En las camisas de puño doble el gemelo es de regalo. Es un gemelo de cuerda elástica textil.

¿Cómo cuido y lavo mi camisa West Sea Cotton para asegurar su mantenimiento?

Poner atención en el lavado y cuidado de las camisas West Sea Cotton no solo prolongará su vida útil, sino que también minimizará el impacto medioambiental. Seguir las instrucciones en la etiqueta interna de la camisa es un buen comienzo. También hemos preparado una guía con recomendaciones generales sobre como cuidar la camisa en nuestra Guía de cuidado.

¿Cada cuanto añadís nuevas camisas en West Sea Cotton?

Cada vez que lanzamos una nueva campaña de producto notificamos a todos nuestros clientes por email.

 

Entrega de pedidos

¿Cómo se que mi producto se ha enviado?

En el momento que enviemos su producto, recibirá un mail para poder localizar y seguir su producto. Utilice el link del mail para controlar su pedido y la fecha de entrega.

¿Puedo cambiar la dirección de envío después de haber realizado el pedido?

En algunos casos es posible. Contáctenos lo antes posible para realizar el cambio. Asegúrese de utilizar el mail con el que se registro en West Sea Cotton e incluye el código de pedido. Este proceso es vital para mantener la seguridad del pedido.

¿Cuánto tarda mi producto en llegar?

Los envíos de West Sea Cotton tardan 24-48 horas en llegar al cliente. Si no ha llegado después de ese tiempo, por favor contáctenos a info@westseacotton.com

¿Por qué no ha llegado mi envío?

Es posible que algunos pedidos sufran retrasos. En caso de ocurrir eso, le contactaremos lo antes posible con una fecha de entrega actualizada. En cualquier caso, si tiene alguna duda contáctenos y resolveremos cualquier pregunta que tenga.

Promociones

¿Los cupones de descuento se pueden acumular en un mismo pedido?

Los cupones de descuento no son acumulables en un mismo pedido, salvo que se especifique lo contrario a la hora de su entrega.

¿Cuál es la validez de mi cupón?

La caducidad de un cupón se especifica en el momento de su entrega. Si tiene dudas sobre cuál es el periodo de validez de su cupón puede contactarnos al mail de contacto: info@westseacotton.com

¿Puedo usar un cupón de descuento en la sección Outlet de West Sea Cotton?

Los cupones de descuento son aplicables en todos los productos de nuestra web, excepto en el Outlet, dado que el precio de las camisas en este último apartado ya se encuentran rebajadas al precio máximo de un 40%.

¿Cómo funciona la promoción 3x2 de Black Friday de West Sea Cotton?

En la promoción 3×2 de West Sea Cotton, el cliente podrá llevarse 3 camisas por el precio de solo 2. En caso de camisas de distinto precio, la camisa gratuita será aquella que sea de menor precio.

¿Puedo devolver una camisa comprada con la promoción 3x2?

Sí, pero si se devuelve solo una de las camisas no se podrá realizar una devolución de dinero, pues la camisa devuelta fue entregada por un valor de 0€. En consecuencia, se podrá cambiar gratuitamente la camisa por otra de características y precio similares.