Devoluciones y cambios

PROCESO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Tal y como se indica en las Condiciones Generales el proceso de cambio o devolución es totalmente gratuito.

Tanto si desea realizar un cambio como una devolución el proceso es el siguiente:

Dentro de los quince días siguientes a la recepción de nuestro envío puede contactar con atención al cliente (info@westseacotton.com ) para indicar lo que desea (devolución, devolución parcial, cambio,…etc. ).

Atención al cliente acordará con Vd. los pasos a seguir y activará de forma inmediata el proceso de devolución. Es conveniente devolver las prendas en su embalaje original (bolsa y caja), cerrando la caja con un precinto adecuado.

Para que pueda mandar la prenda sin ningún coste para Vd., tendrá dos opciones a su disposición:

  • Opción recomendada – Nos podrá especificar una dirección de recogida donde acudirá un mensajero de correos a buscar la mercancía (de 9h. a 14h. sin posibilidad de concretar una hora)
  • Podrá llevarlo a una oficina de correos, concertando préviamente cuál será con el equipo de atención al cliente West Sea Cotton

Comunicándole sus preferencias a nuestro equipo de Atención al Cliente, le mandaremos por email un archivo PDF con una etiqueta, la cuál deberá ser adherida en el paquete de la devolución. Dicha etiqueta automatiza el proceso de devolución en correos, de manera que solo es necesario entregar el paquete, no hace falta rellenar ningún impreso. Correos procede a entregar un albarán justificante conforme se ha entregado el envío.

Una vez recibimos la devolución en nuestros almacenes, y verificado el contenido, procedemos a realizar de forma inmediata la devolución del dinero. En el caso de lo que se solicita es un cambio, se procede a preparar el envío de las nuevas prendas.